ConMujer

CONMUJER FINANCIERA fue creada para las mujeres empresarias y emprendedoras, en el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, para fomentar su inclusión en el sistema financiero nacional y mejorar su experiencia empresarial, disminuyendo y/o eliminando las barreras sociales y culturales que las alejan del sistema financiero.

Con mujer

Oportunidades

Brindamos oportunidades que impulsen el crecimiento de su negocio, para favorecer su bienestar personal, familiar y económico, a través de productos y servicios tanto financieros como no financieros y desarrollados de acuerdo con sus características y necesidades.

Cooperación

Promovemos la cooperación entre mujeres de negocios generando una comunidad de manera que puedan conocerse, interactuar e impulsar su desarrollo a partir de la ampliación de sus redes de contacto.

Nuestros Objetivos

1

TRANSPARENCIA FINANCIERA

2

AGILIZAR PROCESOS

3

INFORMACION SIEMPRE A LA MANO

Las mujeres empresarias afrontan mayores desafíos para obtener financiamiento, especialmente las minorías como las mujeres latinas.

Por esa razón, Financiera Contigo Mujer apoya a cada una de las mujeres emprendedoras:

Con mujer

Generando instrumentos de acompañamiento y acceso a préstamos financieros que sirvan como respuesta a las necesidades detectadas a las mujeres en sus emprendimientos en marcha o consolidados.

2

Acompañamos en el desarrollo profesional y financiero de las mujeres de manera integral, promoviendo el acceso a créditos a tasa preferencial y facilitándoles capacitaciones que impulsen su crecimiento, con recursos educativos, herramientas y beneficios exclusivos.

3

Apoyamos la autonomía económica delas mujeres. Esto  es fundamental ya que permite acceder a los bienes y servicios en circulación, lo que, a su vez, condiciona la capacidad de tomar decisiones y actuar en las distintas esferas de la vida cotidiana, ya sean privadas o públicas.